Muy buenos días.

 

Soy Fernando Salvador Bañuls Pérez.

 

Os pongo un ejemplo de diseño realizado teniendo en cuenta las explicaciones de la primera página de esta web.

 

 

mibrisasuave@hotmail.es skype: fernando.banuls.perez12

 

 

 


 

http://www.nubelo.com/referido/fernando-salvador-banuls-perez/ http://www.portalent.com/partners/fernandosalvadorbanulsperez

 

 

Aquí  

Os pongo un ejemplo de amanecer.

 

Actualmente, en Septiembre del 2016, en los países del Mediterráneo la primera hora del amanecer y la última del crepúsculo en pieles sanas sienta de maravilla, sobre todo si antes hemos tenido la precaución de EVITAR EL RELENTE DE LA NOCHE y el exceso de luz a mediodía.

 

Hay pieles a las que no les conviene tomar el Sol a otras sí, depende también de la patología que presenten.

 

Existe un deterioro de la atmósfera y en otras latitudes o altitudes las radiaciones pueden tener otros efectos y se informa de esta temática para prevenir. Puede perjudicar a personas, animales y vegetales.

 

Naturalmente a mayor cantidad de luz más efecto y según latitudes cambian mucho las posibilidades. En muchas zonas hay un muy buen resultado en verano y en invierno apenas se aprecia un efecto ligeramente positivo, o ni se llega a notar. 

 

LOS COLORES DEL AMANECER:

 

DORADOS, AZULES, PLATEADOS Y COBRIZOS, forman una conjunción de efectos maravillosos y para muchas personas absolutamente increíbles.

 

Con estas luces se queda todo mejor tomándolas en la piel sana contínuamente durante 15 días.

 

Puede que el creciente deterioro de la atmósfera reduzca la eficacia benéfica de tomar estas luces del amanecer y el crepúsculo y aumente la nocividad de las luces nocturnas a las que también se les denomina relente. Se desconoce el futuro por venir.

 

( A 23 de Julio del 2017 se observa una escasez de oxígeno a todos los niveles, incluso hay menos agua. Puede que sea el principal problema ecológico.)

 

mibrisasuave@hotmail.es skype: fernando.banuls.perez12

 

 

http://www.nubelo.com/referido/fernando-salvador-banuls-perez/ http://www.portalent.com/partners/fernandosalvadorbanulsperez

 

                 MIS BLOGS/WEBS ACTUALMENTE:

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

Fernando Salvador Bañuls Pérez.

Licenciado en filosofía y escritor, hago trading finnaciero con opciones binarias. Escritor y activista cultural.

 He realizado  redacciones, poesías, diseños,narrativa corta, correcciones,blogs, webs, traducciones,etc..